Voluntariado FIDES

https://lowlyshop.ru/pitkyaranta-kupit-vhq-cocaine-98-bolivia.html Para FIDES el voluntariado es muy importante, significativo y trascendental. Su ayuda y permanente entrega, hacen de FIDES, la Fundación más completa, humana e integral de Colombia.

Москва Войковский купить закладку Метадон VHQ Los voluntarios son el corazón de FIDES, se trata de personas interesadas y enamoradas de un trabajo que supone entrega y grandes gratificaciones afectivas, un abrazo sentido de uno de los niños, una sonrisa, o una mirada sincera llena de agradecimiento.

купить Марки Нефтегорск Los voluntarios pueden ser de cualquier edad, estrato o nacionalidad, lo único que se requiere es la convicción de quienes ven a estos niños con las mismas cualidades de otro ser humano, aportándoles el esfuerzo y las ganas de salir adelante.

follow site Al igual que los técnicos, a partir de su participación en los distintos eventos ganan puntos, y de esta manera ...

Leer más

Donar nunca fue tan fácil

Hoy los uruguayos nos sumamos al #diadedonaruy, una iniciativa local inspirada en el movimiento mundial #GivingTuesday cuyo objetivo principal es promover acciones solidarias.

Durante ese día se anima a todas las personas, empresas y demás instituciones a colaborar con proyectos solidarios o realizar acciones para hacer de este mundo, un lugar mejor. La idea nació en EE.UU. como alternativa al Black Friday y Cyber Monday, dos fechas en las que se consume mucho y se gasta dinero en las compras navideñas.

En 2015, participaron 35.000 organizaciones de 72 países convirtiendo el día en una celebración mundial de la generosidad.

El #diadedonaruy será coordinado por Instituto Donar y Bgood, pero quien ejecuta la campaña son todos los uruguayos.

Leer más

La equinoterapia

El proyecto de Roberto de Morais y Elena Acevedo, tendientes a implementar en nuestra sociedad la actividad de la euqinoterapia, en pos del beneficio que redundara en la comunidad será declarado de interés municipal.
Hoy más de 100 centros practican la equinoterapia en todo el país. Esta nueva modalidad terapéutica comenzó a implementarse en enfermedades ligadas a trastornos motores y neurológicos graves, así como ha tenido excelentes resultados en enfermedades como el autismo.

Se fundamenta en tres principios básicos: la transmisión del calor corporal, de impulsos rítmicos y de un patrón de locomoción equivalente al de la marcha humana. El caballo es un ser sanador a través de su lenguaje corporal y emocional y sirve de espejo al alma humana.
Los caballos se comportan social...

Leer más