Valores

tolerancia

follow La tolerancia: se hace necesario para el trabajo con esta comunidad un muy buen nivel de tolerancia lo que nos permite un mejor manejo y aceptación de cada de las diferencias, con sus tiempos de aprendizaje y desa-prendizaje, sin que esto pueda crear en los niños sentimientos de frustración personal y si en cambio un espacio lleno de amor y felicidad para ellos.

Железногорск купить закладку VHQ Cocaine 98% Bolivia Comunicación: Entregar a las familias y comunidad aledaña de cada uno de nuestros niños, niñas y adolescentes la información y capacitación necesaria sobre las terapias implementadas con los mismos.
En la Fundación Sentidos Centro Terapéutico pretendemos que las personas que se encuentran a nuestro alrededor, puedan a partir de una comunicación abierta e indicaciones adecuadas con las terapeutas convertirse en ecoterapeutas y de esta manera multiplicar el trabajo que se realiza en el centro.

comunicacion
paciencia

https://masterprofl.ru/sverdlovskaya-oblast-kupit-zakladku-amfetamin-sulfat-rozoviy.html La paciencia: En la fundación sentidos tenemos como uno de los principios fundamentales la paciencia pues nosotros entendemos que el proceso de los niños tiene sus tiempos específicos dependiendo la patología de cada niño.
De igual forma queremos que la familia entienda los tiempos de los procesos lo que significa avances lentos y de esta forma no crear falsas expectativas y sentimientos de frustración.
Así mismo paciencia por parte de las terapeutas, profesoras y personal a su cuidado, pues se requiere bastante de esta para poder entregar todas las enseñanzas y aprendizajes a los niños.

responsabilidad

https://nulkageift.ru/moskva-golyanovo-kupit-zakladku-mdma-pills.html Responsabilidad: Consientes de la responsabilidad que tenemos con la atención y cuidado de estos niños, niñas y adolescentes estamos siempre en búsqueda de la implementación de nuevas estrategias terapéuticas que puedan brindarles mayores beneficios y con esto avances en sus procesos terapéuticos.

Solidaridad: Buscamos siempre que las familias que se acercan a la fundación encuentren un lugar cálido en donde no solo se les apoye en la atención terapéutica de sus hijos, sino que además hallen un espacio en el que se les escucha y en el que pueden despejar sus mentes y descubrir espacios propios lejos de la cotidianidad.
A si mismo crear diferentes estrategias como plan padrino y convenios interinstitucionales para poder lograr que un mayor número de niños, niñas y adolescentes con dificultades económicas tengan acceso a nuestros servicios y a mayores técnicas terapéutica.

solidaridad
fondo-pie-opacidad